Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En menos de cuatro días

Había robado 28 celulares, quedó en libertad y volvió a delinquir

Un joven de 21 años, que a mita de semana había sido detenido por protagonizar un importante robo, increíblemente fue liberado, y ahora volvió a ser capturado tras pretender ingresar a una vivienda. 

Ampliar imagen Había robado 28 celulares, quedó en libertad y volvió a delinquir
Había robado 28 celulares, quedó en libertad y volvió a delinquir

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del sábado, personal de la Comisaría San Pedro, aprehendió a dos sujetos que momentos antes habían protagonizado un ilícito en el radio urbano.

Ambos delincuentes pretendieron ingresar a una vivienda ubicada en Lavalle al 1200, intentaron hacerlo en reiteradas oportunidades, tanto por la puerta principal como por el garaje, pero no lograron hacer y se retiraron sin lograr su cometido.

De todos modos fue alertado el personal policial que tras las averiguaciones correspondientes, en inmediaciones del lugar, puntualmente en Javier Rivero y Lavalle, lograron interceptar y aprehender a los dos jóvenes que intentaron vulnerar las aberturas de la casa con fines delictivos.

 

Al ser identificados, se logró establecer que uno de los sospechosos era el mismo que el pasado miércoles, en compañía de otro joven que no fue identificado pero que podría tratarse de quien también lo acompañaba el sábado en este nuevo episodio, había robado 28 celulares, 2 notebook y unos 2000 pesos en efectivo.

En un allanamiento, la Policía logró secuestrar lo robado en el comercio pero así y todo, más allá de la gravedad de lo sucedido, el Juzgado de Garantías de Turno decidió dejarlo en libertad, y ahora, volvió a delinquir aunque no logró concretar el hecho.

 

En esta oportunidad, la Fiscalía de turno decidió liberar a quien acompañaba al conocido delincuente, mientras que para con este se decidió que permanezca en un calabozo de la Comisaría hasta que pueda comparecer ante un representante de la Fiscalía quien a la vez resolverá su futuro judicial.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores