Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

Los clubes de turno: Robaron en Independencia y Agricultores

En las últimas horas se conocieron al menos dos hechos de robos acontecidos en dos instituciones tradicionales de la ciudad. Independencia y Agricultores sufrieron importantes pérdidas. 

Ampliar imagen Los clubes de turno: Robaron en Independencia y Agricultores
Los clubes de turno: Robaron en Independencia y Agricultores

Por: San Pedro Informa

El más grave de los hechos se registró en las instalaciones de Independencia FC, donde hasta hace pocos días era toda euforia y emoción por el título logrado. Pero siempre aparecen los que no les importa nada, ni el trabajo diario de los dirigentes ni la contención que el club realiza para esa popular barriada.

Durante el lunes, se constató que personas ajenas a la institución dañaron una de las aberturas en donde se guardaban diversos elementos de trabajo y de estructura, y se llevaron absolutamente todo.   

En total se llevaron 10 reflectores nuevos, 20 pelotas de fútbol, banderas, conos de entrenamiento y redes. Todo valuado en una importante cifra.

Lo sustraído es fácil de identificar y hay ciertas esperanzas de poder recuperarlo, no obstante la gente de Independencia recomendó no comprar lo robado.

 

El mismo día, las autoridades de Agricultores Club de Gdor. Castro denunciaron el robo de un televisor que se encontraba ubicado sobre una de las paredes de su salón social.

Se trata de un TV Philips de 43 pulgadas y por lo que se pudo saber, quienes se lo llevaron ingresaron al club sin violentar ninguna abertura y se sospecha que podría haber sido alguna persona que conoce los movimientos del lugar.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores