Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Medida preventiva

Ante los hechos de inseguridad refuerzan los patrullajes en toda la ciudad

Policías del Grupo GAD, Sub DDI, Comisaría y Jefatura Distrital comenzaron a patrullar las calles de la ciudad luego de que se advirtiera un incremento en los hechos de inseguridad.

Ampliar imagen Ante los hechos de inseguridad refuerzan los patrullajes en toda la ciudad
Ante los hechos de inseguridad refuerzan los patrullajes en toda la ciudad

Por: San Pedro Informa

Una secuencia de hechos graves registrados en los últimos días en distintos puntos de la ciudad, obligaron a que se tomen medidas inmediatas para buscar evitar que los ilícitos se sucedan.

 

La presencia de una o más bandas armadas, con malvivientes encapuchados y utilizando una violencia inusitada, marca el resurgimiento de una modalidad que cada tanto recrudece y tiene a mal traer a la comunidad.

 

Es por eso que las autoridades policiales tomaron medidas inmediatas y desde la noche del martes se sumaron a las habituales recorridas varios móviles más que refuerzan el patrullaje por las calles.

 

Actualmente la Comisaría San Pedro cuenta con tres móviles aptos para recorrer las calles, más dos de la Jefatura Distrital y uno del GAD. Ahora, ante los hechos de inseguridad perpetrados en los últimos días, se sumaron dos móviles más del Grupo GAD, y uno de la Sub DDI con personal de calle de la Comisaría.

 

Lamentablemente, varios robos acontecidos en casas de familias, en la vía pública y enfrentamientos armados, generaron preocupación y temor, obligando a tomar medidas e implementar diversos operativos preventivos para garantizar la seguridad al resto de la comunidad.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 0%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores