Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El segundo título

Con refuerzos sampedrinos “Poca Soda” ganó en Mar del Plata

El equipo de maxi vóley, compuesto por quienes cuentan con una vasta trayectoria en el vóley nacional, se quedaron con la Copa Amistad. Cuatro jugadores de nuestra ciudad formaron parte del plantel. 

Ampliar imagen Con refuerzos sampedrinos “Poca Soda” ganó en Mar del Plata- 2
Con refuerzos sampedrinos “Poca Soda” ganó en Mar del Plata- 2
Ampliar imagen Con refuerzos sampedrinos “Poca Soda” ganó en Mar del Plata- 1
Con refuerzos sampedrinos “Poca Soda” ganó en Mar del Plata- 1

Por: San Pedro Informa

Por segundo año consecutivo, el equipo denominado “Poca Soda”, se quedó con la Copa Amistad, el certamen de Maxi Voley que organiza Mar Chiquita desde hace 11 años.

El equipo, contó con cuatro valores de nuestra ciudad, quienes formaron parte de una etapa dorada del vóley sampedrino y que este año volvieron a jugar en la primera de Náutico San Pedro. Adrián “Turco” Chain, Ernesto “Pelancho” Kovastch, Diego “Ruso” Conkaert y Martín Mariani, fueron parte del plantel y cumplieron un rol fundamental para la obtención del título.

 

En cuanto a lo deportivo, en la jornada del día viernes, vencieron a Próceres de Moreno, por 2 a 0, luego, por la tarde, le ganaron a Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata por 2 a 0. El sábado, a primera hora, vencieron a La lomada de Pilar por 2 a 0 y por la tarde, ya en cuartos de finales, vencieron a uno de los candidatos a obtener el título, Vélez Sarfield de Capital Federal, a quien derrotaron por 2 a 0.

En semifinales le ganaron a Los Zorros de Mar de Ajó por 2 a 0, clasificándose a la final. La final se jugó el domingo, y allí, “Poca Soda”, derrotó a Próceres por 2 a 0, consiguiendo el ansiado título, ganando todos los partidos sin ceder un solo set. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores