Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Allí se construirá una escuela

El 21 de julio se firma el traspaso de los terrenos de Papel Prensa a la Municipalidad

Hace unos años la empresa decidió ceder sus terrenos a la Municipalidad de San Pedro y la próxima semana se hará realidad con la firma del título de propiedad del predio. Será durante una nueva ceremonia de entrega de escrituras.  

Ampliar imagen El 21 de julio se firma el traspaso de los terrenos de Papel Prensa a la Municipalidad
El 21 de julio se firma el traspaso de los terrenos de Papel Prensa a la Municipalidad

Por: San Pedro Informa

En los próximos días se concretará uno de los anhelos más esperados que remarcó la actual gestión municipal desde que asumió el compromiso de conducir los destinos de la ciudad. El próximo viernes 21 de julio, además de la entrega de escrituras a distintos propietarios de la ciudad, en otro acto se concretará en forma oficial el traspaso de los terrenos de Papel Prensa a la Municipalidad de San Pedro.

El predio, compuesto por cuatro manzanas, ubicado entre las calles Salta, Beaumont, Novillo y Almafuerte, había sido cedido de palabra, por las autoridades de la empresa pero ahora sería oficializado. Allí, se pretende construir un establecimiento educativo y podría ser el lugar elegido en donde proyectar el futuro Conservatorio Provincial  de Música.

 

“El año pasado viajamos con el Dr. Javier Silva a Escribanía General de Gobierno, estuvo en Hábitat, lo presenté a él como la persona de confianza para hacer este tipo de tareas”, contó el Intendente Cecilio Salazar en el aire de FM Génesis.

 

“Hoy la bajada de línea de la Gobernadora es muy importante con respecto a eso, el Dr. Silva está trabajando mucho y muy bien, y hemos logrado entregar un montón de escrituras y los boletos de compra-venta a mucha gente”.

“El 21 de éste mes se va realizar en el Salón Dorado una nueva entrega de títulos y boletos de compraventa”.

 

“Ese día también se va a producir un hecho muy importante que venimos trabajando hace mucho. Papel Prensa donó dos lotes a la Provincia para que ahí se construyera una nueva escuela y por distintas cuestiones no se concretó. Pero hace pocos días recibimos una llamada de Provincia diciéndonos que estaba el título de propiedad de Provincia para firmarse el 21 de julio”, anunció el Intendente.

 

“Que una empresa como Papel Prensa haya donado 2 lotes  y ahí podamos construir una nueva escuela es una satisfacción importante”. “Vamos a trabajar con Provincia para hacer una nueva escuela en ese predio que está muy bien ubicado”, señaló.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores