Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cuatro horas de incendio

Malestar en los vecinos: Otra vez se quemó depósito de desechos

El incendio desatado en un predio donde se acopian desechos y plásticos renovó las quejas y el malestar de los vecinos, quienes otra vez debieron padecer una espesa humareda, fuertes olores y el corte del servicio de luz y cable. 

Ampliar imagen Malestar en los vecinos: Otra vez se quemó depósito de desechos
Malestar en los vecinos: Otra vez se quemó depósito de desechos

Por: San Pedro Informa

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Daniel Lavella, trabajaron por más de cuatro horas en el incendio desatado en un predio donde se acopian plásticos y otros tipos de desechos para su posterior reciclado.

Sucedió alrededor de las 03 horas en un depósito ubicado en la intersección de las calles Noseda y Laprida.

 

El siniestro se extendió hasta las 06.30 horas, que fue cuando concluyó el trabajo de los Bomberos. Las llamas se habrían originado en el interior del predio pero terminaron alcanzando la carga que tenía un acoplado que se encontraba estacionados sobre el frente del lugar.

 

Además, el fuego, derritió los cables del tendido eléctrico y el sistema de cable que alimenta la zona y que provocó que durante varias horas los vecinos se queden sin servicios, entre ellos la Escuela N° 27 que debió suspender las clases debido a que no tenía luz.

 

Los propios vecinos volvieron a quejarse de la falta de controles y habilitación de este tipo de establecimientos, donde no es la primera vez que se produce un siniestro de semejante magnitud.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores