Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Asumió como Sec. Gral. de Uatre

Ramón Ayala: "Nuestro objetivo principal es continuar el camino trazado por Venegas”

El dirigente sindical fue proclamado como la máxima autoridad en lugar del fallecido Gerónimo Venegas. En Pergamino reunió a todos los dirigentes del Norte de Buenos Aires, entre ellos el Intendente Salazar. 

Ampliar imagen Ramón Ayala:
Ramón Ayala: "Nuestro objetivo principal es continuar el camino trazado por Venegas”

Por: San Pedro Informa

El flamante Secretario General de Uatre, Ramón Ayala, encabezó en Pergamino un encuentro del que participaron los representantes del norte de la Provincia de Buenos Aires. Rindieron homenaje al recientemente fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, y luego dialogaron sobre esta nueva etapa que afrontan tanto Uatre como Osprera.

Estuvieron presentes distintos dirigentes de la región entre los que sobresalieron el Intendente de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, y el sindicalista Pablo Ansaloni.

Además, se respaldó la candidatura de quienes integran las listas del oficialismo en la Segunda y Cuarta Sección Electoral.

 

"Nuestro objetivo principal es continuar el camino trazado por Venegas y después lo demás iremos viendo sobre la marcha, hay muchas cosas por culminar para los trabajadores que comenzó Gerónimo", dijo Ayala en el aire de FM Génesis.  

 

"Tenemos para culminar obras que se iniciaron de suma importancia, el complejo termal de Necochea, un camping en Jujuy, en Santiago del Estero, estamos por comprar un predio en Pergamino y planes de viviendas que tenía proyectado el compañero", resaltó.

 

"El saco de Venegas -por su cargo- le queda y le va a quedar grande a todos, al mismo tiempo es tan grande que nos permite acobijarnos y redoblar el esfuerzo para llevar adelante las obras que él venía haciendo en el gremio".

 

“Sobre Osprera estamos dando los servicios dentro de la problemática que tiene la salud en el país, acorde a las circunstancias". "Estamos un poco flojo con odontología pero es un problema que tenemos con los círculos, pero en términos generales la obra social está bien, sin deuda con los prestadores", aseguró Ramón Ayala.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores