Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Coproducción

Excelente presentación y crítica de “El Jardín de Bronce”

La serie protagonizada por Joaquín Furriel, que en gran parte se filmó en San Pedro, logró una excelente aceptación del público. Se la puede ver a través de HBO, canal que la produjo junto a Polka.   

Ampliar imagen Excelente presentación y crítica de “El Jardín de Bronce”
Excelente presentación y crítica de “El Jardín de Bronce”

Por: San Pedro Informa

Con la música de Iván Wyszogrod, el mismo de “Epitafios”, se abre la apertura de títulos de los ocho episodios de “El jardín de bronce”, la serie que fue filmada en San Pedro y que es una coproducción entre HBO y Polka.

 

El policial negro vuelve a ser el paradigma para volver a contar una historia de desapariciones, asesinatos, investigaciones con uno o varios victimarios y víctimas enredados en un misterio poderoso que hay que develar paso a paso.

 

Aquí el protagonista es Fabián Danubio (Joaquín Furriel), un arquitecto de clase media que se queda reflexionando en un comentario de su pequeña hija Moira, quien le confiesa que ve a un extraño jardinero deambulando por el patio de su casa. 

 

Fabián intenta recomponer  a un alicaído matrimonio con Lila (Romina Paula) pero un día, su hija, de cuatro años, con su niñera, parten a un cumpleaños de una amiguita y nunca más se sabe de ellas.

 

Pasan algunos años y Fabián sigue buscando a Moira. Harto de la falta de respuestas por parte de la policía y de arrastrar su insoportable tortura emocional, decide tomar una determinación más firme que lo lleve a una resolución, aunque esta sea dolorosa.

 

http://www.losandes.com.ar/


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores