Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

A pura emoción

Gdor. Castro: El reencuentro entre Manuel y Antonio

La historia de los hermanos tucumanos conmovió a todos. Llegaron a la localidad hace muchos años pero por esas cosas de la vida tiempo después eligieron distintos caminos y no se volvieron a ver. Se reencontraron después de 20 años. 

Ampliar imagen Gdor. Castro: El reencuentro entre Manuel y Antonio
Gdor. Castro: El reencuentro entre Manuel y Antonio

Por: San Pedro Informa

Antonio y Manuel Villagra, llegaron a Castro hace más de 20 años a Castro desde Tucumán en búsqueda de trabajo. Fue la finca de Guzzo que los cobijó. Tiempo después, Antonio, volvió a su Tucumán y Manuel se quedó.

Paso mucho tiempo y las vidas de ambos fueron cambiando sin mantener contacto. Antonio, hoy tiene un buen pasar, trabaja en la Legislatura tucumana y se comunicó a la Radio de Gdor. Castro para averiguar si Manuel aún estaba en la localidad.

 

Y así fue, los contactamos telefónicamente, y con gran emoción hablaron. Manuel, aunque no lo quiso contar al aire, se dialisa tres veces a la semana, vive en condiciones precarias y espera un trasplante de riñón.

Necesita urgente una casa para estar en un lugar óptimo para su tratamiento. Manuel Villagra es un hombre muy humilde, y bastante vergonzoso, por lo tanto difícilmente golpee una puerta para conseguir lo que necesita. Pero seguramente este reencuentro fue una caricia al corazón de los dos hermanos.

 

Por Marcela Di Rosa- FM RA 97.3- Gobernador Castro


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores