Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

UN VECINO Y AMIGO

El Intendente Salazar recibió a Lalo Mir en su despacho

Así tituló el Intendente Cecilio Salazar en la red social Facebook, el encuentro con el reconocido locutor sampedrino Lalo Mir. Ambos conocían algunos aspectos de sus vidas y de sus actividades pero nunca se vieron personalmente.

Ampliar imagen UN VECINO Y AMIGO
UN VECINO Y AMIGO

Por: San Pedro Informa

Ambos conocían algunos aspectos de sus vidas y de sus actividades pero nunca se vieron personalmente y en horas del mediodía de este lunes , Lalo fué recibido por Salazar en su despacho.
Allí no faltaron anécdotas e historias de ambos , pero hubo una que muchos sampedrinos y el propio intendente no conocía respecto a la tarea del locutor dentro del palacio municipal.

Trabajando en sus inicios en APA Radio San Pedro , antes de estudiar en el ISER , Lalo se ocupaba de ir diariamente a la municipalidad a buscar información que se generaba en la época la ciudad , ya que por esos años , los 70 , las comunicaciones no eran lo que son hoy en dia .

Un funcionario de la época viendo la predisposición de Lalo al trabajo y su facilidad de transcribir y redactar rápidamente lo que había ocurrido a nivel municipal , optó por ofrecerle un trabajo para que realice esa tarea la de secretario administrativo y su tarea era la de trascribir actas de la comisión de radicación industrial en pleno apogeo de la llegada de grandes industrias como Papel Prensa etc  , pero no como empleado sino como contratado para dicha tarea.

Historias que tal vez algún sampedrino recuerda , pero que muchos no conocían.
Esa fué solo un parte de una charla amena que dejó una postal de dos sampedrinos que pudieron estrechar sus manos y que conocidendose se ven  por primera vez .
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores