Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Le pido a la gente que vote con memoria”

El frente Cambiemos presentó a sus candidatos

El oficialismo, mediante un acto en el Centro Cosmopolita, lanzó su campaña de cara a las Paso. La ceremonia fue encabezada por el primer candidato Iván Paz y el Intendente Cecilio Salazar. 

Ampliar imagen El frente Cambiemos presentó a sus candidatos
El frente Cambiemos presentó a sus candidatos

Por: San Pedro Informa

Con una importante convocatoria el frente Cambiemos presentó oficialmente a sus candidatos a concejales y consejeros escolares. El acto se desarrolló en el Centro Cosmopolita y además de los candidatos participaron dirigentes y referentes de los sectores que componen el frente, Partido FE, UCR, PRO y Unión por la Libertad.    

 

“Había mucha desesperanzada en San Pedro, había un divorcio entre la clase política y los ciudadanos, ya no creían en más nadie. Esa es la tarea que en primer lugar tenemos, recuperar la confianza de los sampedrinos y la verdad el equipo que pudimos conformar ha estado a la altura de las circunstancias”, comenzó diciendo Salazar.

 

“Le recomiendo siempre a Iván (Paz) y a todos aquellos que tienen la responsabilidad de acompañarme a conducir este barco, que hablen con la gente, que vayan que los escuchen y fundamentalmente que no les mientan, que le digan la verdad a la gente porque la gente no es tonta”, expresó el Intendente.

 

“Toda esta lista se viene a sumar a un gran equipo que ya tenemos. Ahora nos vienen a decir que hoy sí son capaces de hacer lo que no fueron capaces de hacer en esos 12 años y hoy nos exigen a nosotros que en un año y 7 meses recuperemos el país, la provincia y San Pedro”.

 

“Le pido a la gente que vote con memoria, que se acuerde lo que le pasaba a los sampedrinos, lo que pasaba la provincia y lo que le pasaba a la nación”, resaltó el mandatario.

 

“Hoy felizmente llegamos con mucho más que palabras, con mucho más que un discurso, con mucho más que promesas, llegamos con realidades y con hechos concretos”, destacó el candidato Iván Paz.

 

“Por tener un compromiso enorme con todo lo que falta es que debemos seguir juntos. Vamos a poder elegir, y creo que está fácil, si lo sampedrinos queremos seguir este camino de construcción hacia delante, si queremos ir por todo eso que falta, por todo eso que estamos comprometidos. El cambio en San Pedro es real y fue posible porque estamos juntos”, subrayó Paz.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores