Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Aberrante

Abuso sexual: Se suman denuncias contras el chofer de transporte escolar

En los últimos días se efectuaron dos denuncias más contra el conductor del colectivo que llevaba alumnos desde San Pedro a la escuela de Vuelta de Obligado. En agosto se efectuará la primera Cámara Gesell.

Ampliar imagen Abuso sexual: Se suman denuncias contras el chofer de transporte escolar
Abuso sexual: Se suman denuncias contras el chofer de transporte escolar

Por: San Pedro Informa

Una de las sospechas más firmes que tenía la justicia sobre los supuestos comportamientos del chofer denunciado por abusar sexualmente de una alumna era que el primer caso puntualizado sería el disparador de otros tantos más. Y así sucedió, porque en los últimos días hubo dos nuevas denuncias contra el hombre de 68 años que manejaba el transporte escolar que llevaba alumnos a la Escuela de Vuelta de Obligado.

 

Estos nuevos casos denunciados por los progenitores de las víctimas aseguran que el trabajador de la empresa TISP cometió el mismo delito que el primer caso certificado. Es decir que involucra a menores de entre 9 y 10 años que también habrían sido manoseadas y el propio chofer les habría mostrado videos eróticos que tenía en su celular.

 

Mientras tanto, las pericias sobre las víctimas ya se iniciaron, y para la segunda semana de agosto se estableció la primer entrevista en Cámara Gesell, donde se buscará corroborar los dichos de la menor, y así permitir a la justicia tomar medidas contra el acusado, quien hasta ahora permanece en libertad aunque sí ya fue notificado sobre la formación de la causa.

 

Con este serían cuatro en total las denuncias que hay contra el sujeto, ya que a las tres existentes y que tienen como víctimas a alumnos que viajaban en el colectivo, hay que sumarle la del caso Prado, en donde la Fiscal Viviana Ramos profundizará la investigación para determinar que fue realmente lo que pasó con una de las hijas menores del matrimonio de docentes detenidos, también, por abusar sexualmente de sus hijas.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores