Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En el Municipio

Jubilados reclaman que sus haberes están congelados desde 2015

El ex concejal Nelson Vlaemink fue quien mostró su descontento porque el ejecutivo levantó la resolución que congelaba las dietas de los ediles, pero no así la de los jubilados. 

Ampliar imagen Jubilados reclaman que sus haberes siguen congelados desde 2015
Jubilados reclaman que sus haberes siguen congelados desde 2015

Por: San Pedro Informa

Un decreto firmado por el ex Intendente Fabio Giovanettoni en septiembre de 2015, donde el aumento acordado con los gremios no contemplaba a funcionarios de Planta Política, Directores, Secretarios, Intendente y Concejales, concluyó pero al parecer, para algunos de los sectores afectados, los sueldos siguen congelados.

Es el caso de los concejales jubilados, quienes aún no cobraron ninguno de los aumentos que hubo desde aquel momento porque sus sueldos continúan congelados.  

 

“Por un decreto de Giovanettoni en el 2015 las dietas de los concejales estaban congeladas. También alcanzó nuestra jubilación pero cuando la resolución fue levantada no incluyó a los jubilados”, señaló el ex concejal Nelson Vlaemink en el aire de FM Génesis.

“Estamos en el mes de julio y todavía están a las vueltas, y nuestras jubilaciones siguen congeladas. Esto es vergonzoso, esto no pasó nunca”, agregó.

 

“Es cierto que se están haciendo cosas que se ven, pero estas cosas no se ven y hay que darlas a conocer porque es falta de sensibilidad, y a mí me extraña que estén haciendo esto”.

“Siempre tienen que pagar los platos rotos los más necesitados, pero pudieron cobrar inmediatamente el aumento y esto no lo pudieron modificar. No es parejo para todos”.

 

“Nosotros esperamos de buena fe pero este caso lo pasaron por alto, nos meremos cobrar lo que nos corresponde”, afirmó Vlaemink.

“Esto es una vergüenza, estoy indignado con el responsable, no con todos, estamos indignados con quien toma estas decisiones. Me indigna tener que ir a pedirle limosnas por lo que nos corresponde”.

“No cobramos un aumento desde junio de 2015, pero cuando se levantó la resolución pensamos que nos incluían a nosotros pero todavía no pasó. Somos unas 14 personas que nos vemos perjudicadas. Es la plata nuestra, lo que nos corresponde”, resaltó.

 

 

170 cuadras: Comenzó la colocación de la cinta asfáltica


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores