Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

20°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tras la denuncia en su contra

La comisión directiva concedió licencia al presidente de la Liga Infantil

Conocido el grave episodio en el que se lo involucra, Eduardo Oihler, presidente de la Liga Deportiva Infantil, solicitó 30 días de licencia al cargo que ocupa desde hace pocos meses. La CD aceptó su pedido.

Ampliar imagen La comisión directiva concedió licencia al presidente de la Liga Infantil
La comisión directiva concedió licencia al presidente de la Liga Infantil

Por: San Pedro Informa

Una secuencia de denuncias cruzadas que involucraron directa al presidente de la Liga Deportiva Infantil, hicieron que este decida tomar distancia hasta bien se resuelva su situación. Es por eso que tras una reunión desarrollada en la tarde noche del miércoles la Comisión Directiva de la entidad resolvió aceptar el pedido de licencia por parte de Eduardo Oilher.

El directivo estará al margen del cargo al menos por 30 días, mientras que el resto de la CD lo suplantará hasta que regrese.

 

En el encuentro se analizó lo sucedido durante la jornada y Eduardo Oilher consiguió el respaldo del resto de los directivos, quienes hasta rechazaron un pedido de renuncia que había efectuado el propio presidente afectado por esta cuestión.

 

Además quedó en análisis una probable medida judicial contra el técnico denunciante, quien al parecer en una de las tantas entrevistas radiales que protagonizó durante el día habría tenido expresiones desafortunadas contra la Liga Deportiva Infantil.  

 

Como se conoció en las primeras horas del miércoles, hubo denuncias cruzadas en la Comisaría local debido a un incidente sucedido en la casa del técnico Gabriel Sánchez. A su vez, este, aseguró que las agresiones sufridas fueron provocadas por el propio Eduardo Oilher, quien al mismo tiempo habría llegado al domicilio para salir en defensa de su mujer, que minutos antes habría sido agredida por la otra familia en cuestión.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores