Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

Sorprenden a vecino, le roban el auto y lo abandonan en la Ruta 1001

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue encañonado por un delincuente que le sustrajo su auto. Más tarde el vehículo fue hallado en inmediaciones de Maxiconsumo. 

Ampliar imagen Sorprenden a vecino, le roban el auto y lo abandonan en la Ruta 1001
Sorprenden a vecino, le roban el auto y lo abandonan en la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

Un hecho con pocos precedentes se registró en la mañana del jueves, a las 06.45 horas aproximadamente. Sucedió en pleno zona urbana, donde el movimiento de la ciudad aún es muy escueto.   

El ilícito se originó en la vía pública, sobre la calle Socorro al 1500, frente al domicilio de la víctima. El hombre se retiraba de su casa, y en el momento en que dejó su vehículo en marcha para cerrar el portón, fue sorprendido por un sujeto armado, que arribó junto a otras dos personas a bordo de un auto Chevrolet Corsa.

 

El malviviente se le acercó y apuntándole con un arma de fuego le exigió que le entregue el dinero que llevaba encima y el auto. Todo aconteció en cuestión de minutos, el sujeto se subió al vehículo Nissan que era propiedad del vecino y se fue del lugar.

Minutos después, el vehículo fue hallado abandonado sobre la ruta 1001, en inmediaciones de la firma Maxiconsumo. El auto cuenta con un sistema inteligente de interrupción de la corriente y al detenerse el auto los delincuentes decidieron abandonarlo en el lugar.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores