Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Proyecto en marcha

Perechodnik y Salazar recorrieron la obra de la central termoeléctrica

El Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitó la ciudad y junto al Intendente y otras autoridades visitaron el predio donde se construye el ambicioso proyecto. 

Ampliar imagen Perechodnik y Salazar recorrieron la obra de la central termoeléctrica
Perechodnik y Salazar recorrieron la obra de la central termoeléctrica

Por: San Pedro Informa

Con el propósito de mostrar el proyecto, recorrerlo y entrevistarse con los responsables del mismo, autoridades provinciales y municipales estuvieron en el predio ubicado sobre la Ruta 191, donde se construye la central termoeléctrica.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar estuvo acompañado por el Secretario General del Gobierno Fabián Perechodnik, más el Director General de la empresa Araucaria Energy, Santiago del Sel, la ingeniera Geraldina Stornini, también de la empresa Araucaria, y el Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, Eduardo Kronberg, la diputada Sandra Paris, más otros funcionarios y medios de comunicación.

 

“Se nos han ido muchas empresas de San Pedro que querían radicarse acá porque estamos ubicados en un lugar estratégico de la geografía de la provincia sin embargo hace más de 20 años que no se instala una sola empresa en San Pedro”, destacó el Intendente Salazar. “Esta planta permitirá sentar las bases para que en San Pedro podamos generar la energía que nos hace falta”.

 

Por su parte, el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Fabián Perechodnik, señaló  que “La gobernadora siempre nos dice hacer y estar, y estar es esto: es venir cuando nos llama Cecilio y ver cómo ha cambiado San Pedro en estos y ochos meses de cuando venimos por primera vez”, resaltó.

“La energía que se va a generar desde esta planta, serán como para 10 ciudades, donde viven más de 600.000 personas“.

 

Mientras tanto, Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota, dijo: “Desde la empresa sentimos un compromiso con San Pedro y este es un buen ejemplo de lo que es trabajar para el futuro pensando en largo plazo la generación energética necesaria”.

“Estamos acompañados por gente de Siemens que son nuestros socios tecnológicos y la de Toyota que son nuestros vecinos con quienes no sólo compartimos la localidad de San Pedro sino la de Las Palmas donde estamos construyendo otra planta”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores