Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Secuestraron una granada

Aprehendieron a peligroso malviviente por los robos en la zona rural

Es el mismo que hace dos años estuvo investigado por a una secuencia de hechos acontecidos en la zona rural pero en la provincia de La Pampa. En su casa hallaron armas. En otro allanamiento secuestraron precintos, capuchas y hasta una granada.  

Ampliar imagen Aprehendieron a peligroso malviviente por los robos en la zona rural
Aprehendieron a peligroso malviviente por los robos en la zona rural

Por: San Pedro Informa

En un operativo encabezado por la Sub DDI San Pedro- Baradero y la Comisaría San Pedro se lograron reunir datos importantes como para dar con los autores de los últimos hechos de robo cometidos en la zona rural durante las últimas semanas.

Los allanamientos se registraron en el sector conocido como Bajo Campodónico, en inmediaciones del basural, y en la Bajada de Chávez.

Los resultados de los operativos fueron satisfactorios ya que se hallaron diversos elementos que tendrían relación con los ilícitos denunciados, no solo en San Pedro sino también en Baradero.

 

En el allanamiento efectuado en una casa del Bajo Campodónico se lograron incautar 10 precintos plásticos, una capucha pasamontañas negra, dos pares de guantes de jardinero y una granada apta para su utilización. Todos estos elementos fueron hallados en una bolsa. Además se secuestraron dos celulares, chips, otros gorros, dos cuchillos tipo alpaca, vajilla de plata, platos y otros elementos que pertenecerían a un robo cometido el pasado día 15 de junio en el partido de Baradero y que tuvo como víctima a la familia de Juan Antonio Choulet.

Allí no se pudo aprehender a ninguna persona ya que el sospechoso no se encontraba en el domicilio.

 

En otro operativo efectuado en una vivienda ubicada sobre la Bajada de Chávez, fue aprehendido Juan Cirilo Rodríguez, de 31 años años y con frondosos antecedentes, es hermano del “Presi”, autor del homicidio del “Oso” Villarruel e hijo del “Largo”, un hombre asesinado hace tres años en la Bajada de Chávez. Además estuvo vinculado a una investigación de la justicia pampeana al sospecharse su participación en hechos similares a los que ahora se le atribuyen pero en aquella provincia entre los años 2015 y 2016.

En ese lugar se secuestró una capucha pasamontañas negra, una pistola calibre 22, una pistola metálica réplica, y cartuchos de escopeta y calibre 22.

 

Durante el trabajo de la policía se le dio intervención a la división explosivos de San Nicolás debido a la presencia de la granada.

El caso es investigado por la Ufi Nº 5 a cargo del Fiscal Marcelo Manso. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores