Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Tres heridos

Podría haber sido peor: Caballos provocan grave accidente sobre la Ruta 1001

Sucedió durante la noche del sábado a la altura de la planta de Maxiconsumo. La presencia de tres animales sobre el camino provocó el violento siniestro. Un caballo murió. 

Ampliar imagen Podría haber sido peor: Caballos provocan grave accidente sobre la Ruta 1001
Podría haber sido peor: Caballos provocan grave accidente sobre la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

Pasadas las 20.30 horas del sábado se registró un violento accidente vial sobre la Ruta 1001, a la altura de Maxiconsumo. El mismo fue originado por tres caballos que en ese momento permanecían sobre la cinta asfáltica y fueron embestidos por dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas.

 

El primer impacto lo protagonizó un vehículo Renault 18 en el que viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores, y se dirigía en dirección a San Pedro. Ninguna de los ocupantes sufrieron lesiones.

A su vez, el choque hizo que el animal saliera despedido y terminara siendo arrollado de frente por otro auto que viajaba por la mano opuesta, un Renault Fluence en el que transitaban tres personas oriundas de Baradero.

 

Los tres vecinos que se trasladaban a bordo del auto sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital “Emilio Ruffa”.

Otra vez, como ya ha sucedido en otras oportunidades, se escucharon quejas y malestar por la presencia de los animales en las rutas.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores