Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se presentó la lista de Baraybar

Euforia y optimismo en el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El kirchnerismo presentó a sus candidatos en una multitudinaria reunión desarrollada en su sede partidaria. Federico Pinedo y Mauro Poletti acompañaron el lanzamiento de Martin Baraybar.

Ampliar imagen Euforia y optimismo en el lanzamiento de Unidad Ciudadana
Euforia y optimismo en el lanzamiento de Unidad Ciudadana

Por: San Pedro Informa

Otro de los sectores que lanzo su campaña de cara a las Paso fue Unidad Ciudadana, el partido que lleva como principal candidata a Cristina Fernández de Kirchner. El acto se llevó a cabo en la sede de la calle 25 de Mayo al 1300 y fue encabezado por el primer candidato a concejal, Martin Baraybar.

El acto contó con una excelente concurrencia y estuvieron presentes diversos dirigentes y ex funcionarios de nuestra ciudad y la región como Federico Pinedo, el intendente de Ramallo Mauro Poletti, el presidente del PJ San Pedro Mariano Veiga, los ex intendentes Julio Pángaro y Fabio Giovanettoni, y los concejales Trelles y Kasta. Además de otros dirigentes como Ester Nota, Nicolás Macchia, Roberto Borgo y Carlos Codern, entre otros.    

 

“Hoy nuestra líder, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos dice que no es momento de discutir liderazgos políticos”, comenzó diciendo Martín Baraybar, primer candidato a concejal.

“El problema está en la calle, el problema lo tienen los vecinos y poder conformar una lista de unidad tiene que ver con eso, con no estar de acá a las primarias discutiendo quién es el mejor candidato, si no es estar cerca de la gente conociendo cuál es el problema que tiene”.

 

“Hoy la situación de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad no es la mejor. Sin dudas en este último año y medio desde que nos gobierna Mauricio Macri venimos permanentemente perdiendo cosas. Vemos cómo los jubilados tienen que penar con el PAMI para que les den los remedios, vemos cómo nuestro jóvenes han perdido el Plan Progresar para aquellos que podían acceder a su primer empleo y seguir estudiando, vemos como los trabajadores son despedidos, vemos como las fábricas cierran continuamente”.

 

“Nos merecemos un futuro mejor y para eso tenemos que comprometernos y en las próximas elecciones tenemos que reventar las urnas de votos para mostrarle a Mauricio Macri, a Vidal y a Salazar en San Pedro que las cosas no están bien”, afirmó


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores