Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fuertes críticas a la Fiscalía 11

Incendió la casa de sus hijos, lo aprehendieron, fue liberado, robó una ambulancia y volvió a quedar en libertad

Todo sucedió entre el mediodía y la tarde del sábado, pero desde la Fiscalía 11 resolvieron que el protagonista de los graves acontecimientos permanezca en libertad. Además cuenta con frondosos antecedentes. 

Ampliar imagen Incendió la casa de sus hijos, lo aprehendieron, fue liberado, robó una ambulancia y volvió a quedar en libertad
Incendió la casa de sus hijos, lo aprehendieron, fue liberado, robó una ambulancia y volvió a quedar en libertad

Por: San Pedro Informa

El increíble episodio aconteció el sábado y una de las abogadas que actúa como representantes de la Fiscalía 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos resolvió liberar dos veces en la misma tarde al principal involucrado en el gravísimo ilícito.

 

La familia viene padeciendo una secuencia de graves incidentes a lo largo de las últimas semanas y tuvo su desencadenante el sábado cuando la pareja de la mujer y padre de dos menores de tres meses, y 2 años, agredió a la mujer e incendió la vivienda ubicada en Almafuerte al 2400.

 

En la vivienda habita la madre con sus cinco hijos menores, de entre 9 años y tres meses, y si bien no provocó heridas a los moradores generó importantes pérdidas en su interior.      

Momentos después de que el peligroso sujeto provocara el incendio fue aprehendido por la policía, aunque increíblemente la representante de la Fiscalía 11 decidió otorgarle la libertad.

 

Ya en la calle, el sujeto regresó a la casa, volvió a protagonizar un incidente, se retiró y se dirigió al hospital donde estaba siendo asistido su hijo bebé. Allí abrió una de las ambulancias y sustrajo diversos elementos del médico y ambulanciero, aunque alertada la policía, minutos después, el agresor volvió a ser aprehendido.

Así y todo, la misma representante de la Fiscalía, le volvió a otorgar la libertad sin provocar una sola medida judicial contra el acusado y menos contra la mujer y los cinco hijos menores que viven con ella. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores