Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Sigue la lucha

Familiares de Tomás Zubiete continúan reclamando para que el asesino vuelva a la cárcel

Se hicieron presentes en la Fiscalía pero no obtuvieron respuestas. Ahora esperarán hasta el martes para poder encontrarse con la Fiscal Viviana Ramos. 

Ampliar imagen Familiares de Tomás Zubiete continúan reclamando para que el asesino vuelva a la cárcel
Familiares de Tomás Zubiete continúan reclamando para que el asesino vuelva a la cárcel

Por: San Pedro Informa

La familia del joven asesinado hace 2 años insiste en tener respuestas por parte de la justicia. Hace pocos días el joven que mató a Tomás Zubiete fue beneficiado con arresto domiciliario y los familiares de la víctima pretenden llegar hasta último momento para hacer que el único imputado regrese a la cárcel.

Días atrás estuvieron en la Fiscalía para poder entrevistarse con la Fiscal Viviana Ramos, pero la letrada no estaba en el lugar y no obtuvieron las respuestas que esperaban. Ahora buscarán hacerlo el próximo martes cuando, según les indicaron, la Fiscal los recibiría en su despacho.

 

“Estamos acá por la medida que benefició al asesino del menor”, señaló Marcelo Zubiete, hermano de la víctima en el aire de Fm Génesis. “Estamos indignados y molestos, no esperábamos esta decisión”.

“Supuestamente Ramos (Fiscal) no sabía nada, y ella siendo fiscal de la causa tendrían que haberle avisado”. “Nosotros nos enteramos por afuera”.

 

“Lo vemos en el patio de su casa fumando un cigarrillo”. “Aprovecharon que supuestamente estaban en Feria, fue algo muy raro, el abogado de él hizo una muy buena jugada”, afirmó Zubiete.

“No sé hasta qué punto tenemos que llegar, si tenemos que hacer justicia por mano propia, y les aseguro que si lo hacemos por mano propia vamos presos de por vida”, dijo.

“La justicia Argentina da asco, estaba muy conforme con la Fiscalía hasta el 28 de junio”. “Hace 2 años de la muerte de mi hermano, es muy doloroso todo esto”.

“Tenemos que bancarnos que la hermana del asesino se nos ría en la cara, pero vamos a ir hasta el fondo de las consecuencias”. “Si la Justicia no hace nada, lo voy a hacer yo”, afirmó angustiado Marcelo Zubiete. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores