Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Paulo Rodríguez habría asumido sin el consentimiento del ministro Ritondo

El Comisario Inspector Jorge Palacios asume en la Departamental San Nicolás

Será el reemplazante natural de Dante Paolini. Además asumirá en lugar del Comisario Paulo Rodríguez, quien estaba cumpliendo funciones como interino pero el lunes había sido proclamado como titular, pero a las pocas horas fue relevado. 

Ampliar imagen El Comisario Inspector Jorge Palacios asume en la Departamental San Nicolás
El Comisario Inspector Jorge Palacios asume en la Departamental San Nicolás

Por: San Pedro Informa

La Policía Departamental San Nicolás ya tiene nuevo jefe. Por decisión del Ministerio de Seguridad provincial el Comisario Inspector Jorge Palacios asumirá el cargo en lugar del Comisario General Dante Paolini que se fue a cumplir funciones a la costa atlántica.

 

Lo particular del caso es que desde hace unos meses, el Comisario Inspector Paulo Rodríguez venía desempeñándose como jefe de la Departamental en forma interina, y en las últimas horas encabezó un acto en el que fue proclamado como titular de la jefatura.

 

De inmediato y en contrapartida, una orden ministerial dejó al desnudo serios desaciertos en la jefatura zonal y automáticamente se relevó a Rodríguez y se oficializó la llegada de Palacios para hacerse cargo del puesto desde el martes mismo.

 

Según trascendió, el repentino nombramiento de Rodríguez, quien en definitiva duró menos de un día en el cargo, había sido sin el consentimiento del mismísimo ministro de seguridad Cristian Ritondo, que, enterado del caso, avaló el nombramiento de Palacios.         

El flamante titular de la departamental cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito de seguridad, fue jefe distrital de Villa Gesell, Luján y Mercedes.

 

Foto: Minuto G


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores