Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Entrevista a Silvio Corti

“Somos un gobierno que ha dado respuestas en poco tiempo de gestión”

El Secretario de Gobierno visitó los estudios de FM Génesis y habló de la actual gestión municipal, de las obras, de los proyectos y de los trabajadores municipales. 

Ampliar imagen Silvio Corti habló en FM Génesis.
Silvio Corti habló en FM Génesis.

Por: San Pedro Informa

En medio de una semana donde es una realidad el asfaltado de las 170 cuadras y se concretó la firma del traspaso de los terrenos de Papel Prensa al Municipio, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, remarcó el trabajo en equipo que se ha logrado plasmara con el correr de los meses y los desafíos que aún tiene por delante.

“Lo que hemos ido consolidando es el trabajo en equipo, algo que al principio costó porque no nos conocíamos antes, llevó tiempo”, comentó Corti en el aire de FM Génesis.

 

 

“Somos un gobierno que ha dado muchas respuestas en tan poco tiempo de gestión. Nos inquietan dos temas que son de gran preocupación, que es el tema de la seguridad y el empleo. Dos temáticas que un municipio por sí solo no tiene todas las herramientas a su alcance para poder diseñar una política pública que resuelva esta situación”.

“Estamos enfocados en eso, para el Intendente es un gran desafío, siendo San Pedro a comparación de otras ciudades, en este año y medio se ha generado empleo por sobre el que había cuando asumimos”, remarcó el funcionario.

 

 

Sobre el reclamo de los gremios municipales, Corti señaló: “Tenemos un muy buen diálogo con los empleados municipales, queremos que estén lo mejor posible pero no vamos a comprometer un peso que no tengamos en esa línea”.

“Hay que ser responsable en ese sentido, la situación ha llegado hasta acá y no se puede volver atrás”.

“Jamás se nos ocurriría achicar la planta de personal haciendo un ajuste brutal, en todo caso se irán lo que tengan que irse por alguna razón, ni bajar los sueldos de los trabajadores”, confirmó.

“Es un problema estructural desde el punto de vista económico para el municipio, que hay que ir piloteándola con mucho criterio, en esto hace mucho trabajo la Secretaría de Hacienda”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores