Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Lucha por su vida

Tras accidente vial permanece en grave estado Walter "el Pulga" Casas

El ex jugador de fútbol sufrió un accidente laboral al ser arrollado por un compañero de trabajo. Se encuentra internado en la ciudad de San Nicolás.

Ampliar imagen El ex jugador de fútbol sufrió un accidente laboral.
El ex jugador de fútbol sufrió un accidente laboral.

Por: San Pedro Informa

Desde la tarde del martes, el ex jugador de Defensores, Pescadores, Mitre y Arsenal Zárate, permanece internado en grave estado luego de sufrir un accidente laboral sobre el cierre de la jornada. El incidente se produjo alrededor de las 17 hs. sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la ciudad de Ramallo.

 

Walter "el Pulga" Casas, de 49 años, trabaja desde hace un tiempo en una empresa vial, y se hallaban desempeñándose sobre la cinta asfáltica cuando en un determinado momento, se disponían a retirar los conos que señalizaban el lugar, y repentinamente fue atropellado y arrollado por un vehículo conducido por un compañero de trabajo.

 

El "Pulga" sufrió diversos traumatismos de gravedad, entre ellos, la fractura de 6 costillas, una lesión en los pulmones y tórax. El sampedrino fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe de San Nicolás, donde permanece internado en terapia intensiva y asistido por un respirador. Sobre el mediodía del miércoles, su familia, recibirá un nuevo parte médico.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 79%
NO: 0%
NS/NC: 21%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores