Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Encabezó el operativo por las protestas en la Fiscalía

En su primer día de gestión el Comisario Inspector Jorge Palacios visitó la ciudad

El flamante Jefe de la Departamental San Nicolás estuvo en San Pedro desde muy temprano. Se reunió con las autoridades y participó del operativo que cubrió la protesta de vecinos en las puertas de la Fiscalía. 

Ampliar imagen El Comisario Inspector Palacios estuvo en San Pedro.
El Comisario Inspector Palacios estuvo en San Pedro.

Por: San Pedro Informa

Al día siguiente de haberse hecho cargo de la Policía Departamental San Nicolás, el Comisario Inspector Jorge Palacios, arribó a la ciudad para seguir de cerca las alternativas del reclamo que familiares de Tomas Zubiete efectuaron en las puertas de la Fiscalía.

Al funcionario se lo vio acompañado por el Comisario Inspector Fabián Gallo y el Subcomisario Juan Catalano, quienes ya se habían reunido el mismo día de su presentación en San Nicolás.

 

“Nos hemos hecho cargo en el día de ayer (por el martes) por disposición del ministerio”, contó Palacios en el aire de FM Génesis.

“Estamos recorriendo el ámbito jurisdiccional y viendo cuál es la situación de cada ciudad, trabajando y volcando todo en bien de las localidades”.

 

“Vamos a implementar la misma política de seguridad que se viene implementando hace un año y 8 meses, y volcar todo los elementos logísticos y humanos que tenemos a disposición, que no son pocos, y que son suficientes para dar una buena prevención, y así estar junto a la ciudadanía y mantener un contacto fluido con los habitantes”, resaltó.

 

“Provengo de la Departamental Matanza y el último distrito fue Luján. Todo nuevo destino es un desafío, y todo lugar es distinto entre sí pero con trabajo es más fácil”.

 

“A San Pedro lo conozco por cuestiones particulares, pero todavía no por sus inconvenientes”. “De todos modos el mismo día de la asunción convoqué a todos los titulares de las distritales, pero ahora me hice presente en la ciudad al tomar conocimiento sobre la protesta de estas familias que llegaban a la fiscalía”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores