Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Quedó alojado en el Penal de Campana

Detienen a policía sampedrino por un hecho acontecido en Campana

Es un oficial de 32 años que protagonizó un confuso episodio acontecido hace cinco años en la ciudad de Campana, cuando hirió a una persona durante un procedimiento.

Ampliar imagen El policia fue alojado en la UP 41 de Campana.
El policia fue alojado en la UP 41 de Campana.

Por: San Pedro Informa

En el año 2012, durante un operativo desarrollado por la Policía de la localidad de Campana, un efectivo oriundo de nuestra ciudad, quien cumplía funciones en esa dependencia, quedó vinculado a un episodio en el que resultó herido un menor de edad.

Ahora, el caso tuvo un desenlace, si se quiere hasta inesperado, y una orden judicial terminó con el funcionario detenido y en las últimas horas alojado en la Unidad Penal 41 de Campana.

 

Según se pudo saber, el hecho aconteció cuando el policía participaba de un procedimiento y cuando quiso disuadir un intento de reacción por parte de los sospechosos efectuó un disparo con postas de gomas que terminó hiriendo al menor en un ojo.

 

La causa fue caratulada como lesiones graves, pero la condición de funcionario público lo implicó aun más. Tras el hecho cometido hace cinco años, el imputado fue trasladado y siguió cumpliendo funciones en la jefatura Distrital de nuestra ciudad. Tiempo después fue separado de la fuerza y el pasado martes llego su detención. Primeramente fue alojado en la Comisaria de la localidad de Ramallo y en las últimas horas trasladado a la Unidad Penal 41 de Campana.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 33%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores