Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ramanzini presentó su lista

“El concejal es necesario para controlar cómo se hacen las cosas”

Con un acto desarrollado en su flamante sede partidaria el representante de 1País presentó oficialmente a quienes lo acompañan en estas elecciones. 

Ampliar imagen Ramanzini presentó su lista
Ramanzini presentó su lista

Por: San Pedro Informa

La línea Un País Unido Hoy y Siempre será una de alternativas que presentará el frente 1 País en las próximas elecciones Paso. Su principal candidato es Ariel Ramanzini, quien en el atardecer del viernes encabezó un acto en el que se presentó oficialmente la lista de precandidatos a Concejales y  Consejeros Escolares.  La ceremonia se desarrolló en la flamante sede partidaria ubicada en la esquina de Salta y Tres de Febrero.

Ramanzini fue uno de los oradores pero también lo hicieron quienes integran la lista, como el caso de Karen Rodríguez, Mariana Toscanini y Angela Reyes.

 

“Nos preocupa la falta de trabajo y falta de generación de puestos de trabajo”, dijo Ramanzini. “Los jóvenes nos piden a diario trabajo y me dicen no me quiero ir de San Pedro, por ellos es que nosotros estamos en esto, estamos trabajando”.

 

“Hoy es muy difícil hablarle de política al vecino porque está enojado, porque está mal, porque no tiene dinero para sustentarse. Cuando viene un aumento de tasas es el que se opone o aprueba un aumento desmedido, por eso es necesario el concejal, para aprobar o no un presupuesto, para controlar cómo se hacen esas cosas”, remarcó.

 

“Hacer una oposición en serio significa controlar y presentar propuestas, no solamente decir que está mal y que está bien, porque cada vez que nosotros levantamos la voz con coherencia, con firmeza en el Concejo Deliberante, muchas veces recibimos ataques personales y no se trata de eso, sino de discutir políticas públicas”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores