Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Provincial 2006

Fútbol Infantil: San Pedro “B” campeón en San Nicolás

La selección de San Pedro se coronó campeón del Torneo Provincial de San Nicolás tras vencer 2 a 0 a San Nicolás “Bordo” con goles de Eugenio Cardozo. El combinado “A” culminó 7mo. en el certamen.

Ampliar imagen Fútbol Infantil: San Pedro “B” campeón en San Nicolás
Fútbol Infantil: San Pedro “B” campeón en San Nicolás

Por: San Pedro Informa

El combinado que dirige Leonardo Pedraza, fue de menor a mayor en el torneo. Le costó durante la fase de grupos, pasó con lo justo los cuartos de final ante la otra selección sampedrina, apareció cuando el partido se complicaba en semis y brilló en la final.

Pedraza confió en Luciano Recanatti y el chico de General San Martín respondió de manera excelente bajo los tres palos, al igual que en semifinales. En defensa San Pedro se mostró firme, Franco Benítez jugó un buen partido mostrando todo el tiempo seguridad, y también se destacó Fabricio Macelli, un jugador que tiene una técnica estupenda. Bautista Velázquez fue el que le dio equilibrio al equipo, hizo el trabajo sucio, raspo cuando había que raspar y jugó cuando el equipo lo necesitaba. Tomás Petruzzelli, con su velocidad hizo su aporte, volvió loca a la defensa bordo con sus desbordes. Maximiliano Pitaluga, aportó desde el sector derecho, velocidad y desborde. La gran figura: Eugenio Cardozo, el chico de Paraná que se vistió de héroe en semis, también lo hizo en la final; dos goles, el primero un golazo de afuera del área, que le permitió a San Pedro ser campeón luego de 2 años.

 

Todos los chicos tuvieron un partido brillante, incluido Bautista Canabal que ingresó desde el banco, tuvo una chance clara para poder convertir y el palo se lo impidió.

San Pedro “B” salió a la cancha con: Luciano Recanatti, Franco Benítez, Bautista Velázquez, Fabricio Macelli, Tomás Petruzzelli, Maximiliano Pitaluga y Eugenio Cardozo. En el banco de suplentes: Alan Gatti, Bautista Camarasa, Gastón Novo, Bautista Canabal y Lautaro Corbalán. DT: Leonardo Pedraza AC: Juan Laserna y Alexís Aguilar.

 

SAN PEDRO “A” TERMINÓ 7MO EN EL PROVINCIAL

La selección roja culminó el Torneo Provincial en séptima posición, luego de ganarle a la selección de Quilmes por 3-0 con goles de Bautista Fernández y Valentín Gauna en dos oportunidades.

La baja del último partido fue el DT Maximiliano Perfume, que en su lugar estuvo Juan Laserna.

San Pedro “A” salió a la cancha con: Bautista Velo, Matías Cáceres, Kevin Abaca, Santino Ramírez, Francisco Pettone, Valentín Gauna y Bautista Fernández. En el banco de suplentes estuvieron: , Jeremías Moreno, Julián López, Noé Reynoso, Elías Riquelme y Natael Medina. DT: Juan Laserna (En reemplazo de Maximiliano Perfume) AC: Tomás Velo.

 

Fútbol Infantil SP


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores