Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Segundo título en dos días

Karate: Sergio Méndez se consagró campeón mundial en Kumite

El representante de la Asociación Sampedrina de Karate ya había alcanzado el oro en Kata, y en el último día de actividades ganó en la competencia combate. Lía Aressi también fue campeona mundial. Carlos Conte y Nahuel Guardia fueron terceros.

Ampliar imagen Karate: Sergio Méndez se consagró campeón mundial en Kumite
Karate: Sergio Méndez se consagró campeón mundial en Kumite

Por: San Pedro Informa

Concluyó en España el 8vo. Campeonato Mundial del estilo Hayashi Ha Shito Ryu Kai. La delegación de la Asociación Sampedrina de Karate cerró su participación con excelentes resultados, lo que pone de manifiesto el nivel con que cuentan sus atletas.

El domingo fue el último día de competencias y volvió a ser histórico para los deportistas sampedrinos ya que como sucedió en la jornada inaugural los logros se repitieron.

 

Quien vivió un fin de semana inolvidable fue Sergio Méndez. El atleta sampedrino ya había logrado el título mundial de su categoría en las competencias de Kata, pero el domingo, en Kumite (Combate), ganó una final memorable ante el campeón europeo y se quedó con otro título mundial.

En la misma jornada también fue campeona del mundo la atleta Lia Aressi, mientras que fueron terceros y medalla de bronce Carlos Conte y Nahuel Guardia.

 

En conclusión, la Asociación Sampedrina de Karate representó al país en España, y se metió entre los mejores equipos del mundo. Las consagraciones del domingo se sumaron a las logradas el sábado, donde además del título mundial de Méndez se sumaron el 2do. lugar del equipo de kata que estuvo integrado por Iñaki Fiori, Sergio Méndez y Jonathan Bravo; y las medallas de bronce obtenidas por Lia Aressi, Fausto Oliver y Jonathan Bravo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores