Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Continúa la reestructuración

Colocan barreras en los paso a nivel de Río Tala

El plan nacional de renovación de ferrocarril avanza en distintos distritos y nuestra ciudad es parte de ello. En Río Tala culminan las obras de colocación de barreras en los tres pasos a nivel con que cuenta la localidad. 

Ampliar imagen Colocan barreras en los paso a nivel de Río Tala
Colocan barreras en los paso a nivel de Río Tala

Por: San Pedro Informa

Incluido en la reestructuración propuesta por el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos Infraestructura, en todo el país, avanza en Río Tala la colocación de un sistema de barreras automatizadas en cada uno de los paso a nivel que se encuentran la localidad.

 

Las obras están prácticamente concluidas y en pocos días los tres pasos a nivel de Río Tala contarán por primera vez con un novedoso sistema de barreras para mayor seguridad de quienes habitualmente lo transitan.

 

La colocación de barreras es parte del plan nacional de reestructuración del ferrocarril y se prevé que un sistema similar se coloque en el paso a nivel de San Pedro, con la posibilidad de que finalmente sea habilitado el que se encuentra interrumpido desde hace muchos años en inmediaciones de la Escuela N° 10 y el barrio La Providencia.  

 

A su vez, estas tareas coinciden con la puesta en valor de los edificios históricos de las estaciones de trenes, la renovación de los baños y boleterías, la construcción de nuevos andenes con refugios y accesos con rampas para personas con movilidad reducida, nueva cartelería y mejoras en la iluminación, que fueron habilitadas en San Pedro hace pocas semanas atrás. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores