Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Había sido robado

Encontraron abandonado el auto de la familia Dentone

Había sido robado en junio pasado cuando una banda armada asaltó a la familia en Gobernador Castro. El vehículo estaba prácticamente desmantelado. 

Ampliar imagen Encontraron abandonado el auto de la familia Dentone
Encontraron abandonado el auto de la familia Dentone

Por: San Pedro Informa

Durante el mediodía del domingo, vecinos que habitan en inmediaciones de Crucero Gral. Belgrano y Ruta 1001, alertaron sobre la presencia de un auto abandonado en una zona descampada del lugar, puntualmente en el Cuartel V.

Al arribar a esa zona el personal policial constató que se trataba del auto marca Chevrolet Cobalt, dominio AA718GW, de color gris, que el pasado 23 de junio había sido robado a la familia Dentone en su casa de Gobernador Castro.

El rodado se encontraba sin varias de sus pertenencias, le faltaban sus cuatro ruedas, como así también varias autopartes.

 

 

Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo por el hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, ocurrido en la vivienda de la mencionada familia ubicada en la calle Juan de Garay sin número, pegado a las vías del ferrocarril. 

 

 

El ilícito se registró en horas de la mañana cuando el dueño de casa, de unos 50 años, se retiraba para iniciar su jornada laboral, fue interceptado por tres sujetos encapuchados y armados, quienes lo redujeron y obligaron a ingresar al domicilio, donde además se encontraba su esposa de 50 años y su madre de 80.

Los delincuentes se mostraron muy violentos y tras permanecer varios minutos en la casa huyeron llevándose unos $30.000 en efectivo y el auto Chevrolet de la familia.

Las víctimas presentaron golpes en distintas partes del cuerpo y marcas en los brazos debido a que fueron maniatados por los asaltantes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores