Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

Asaltaron a Comisario sampedrino en su casa de Pilar

Es quien actualmente se desempeña como Superintendente de Seguridad de la región Norte Interior y fue asaltado en su domicilio. Fue golpeado y debió ser internado. 

Ampliar imagen Asaltaron a Comisario sampedrino en su casa de Pilar
Asaltaron a Comisario sampedrino en su casa de Pilar

Por: San Pedro Informa

La inseguridad reinante en el territorio argentino no tiene límites y si bien no trascendieron demasiados detalles, se pudo establecer que el Comisario General Horacio Martínez, quien actualmente se desempeña como Superintendente de Seguridad de la región Norte Interior, fue asaltado en su casa de Pilar, que es donde vive desde hace unos años.

 

Martínez es oriundo de nuestra ciudad pero por su condición de funcionario, y el alto cargo que ocupa, se afincó en otra localidad.

Según trascendió, un grupo de delincuentes lo sorprendieron en su casa de la ciudad de Pilar y el policía se habría resistido. Martínez se enfrentó a los delincuentes y terminó siendo golpeado pero en definitiva habría logrado evitar el robo. Posteriormente fue asistido en un sanatorio de la zona pero su cuadro no revestía gravedad.

  

El policía, cuenta con una vasta trayectoria dentro de la fuerza, y la mayoría de su experiencia laboral la desarrolló fuera de la ciudad y actualmente ocupa un alto cargo en la Superintendencia de Seguridad de la región Norte Interior la cual abarca las departamentales más importantes de la región: Jefatura Departamental de Seguridad San Nicolás: San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero. Jefatura Departamental de Seguridad Pergamino: Pergamino, Arrecifes, Salto, Rojas y Colón. Jefatura Departamental de Seguridad Exaltación de la Cruz: Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Capitán Sarmiento. Jefatura Departamental de Seguridad Mercedes: Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Navarro, Chivilcoy y Alberti. Jefatura Departamental de Seguridad Junín: Junín, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Florentino Ameghino, General Pinto, Leandro N. Alem y General Arenales. Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó: Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado. Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen: Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores