Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Junto al padre Javier Fortunato

El padre Molfesa fue nombrado vicario general de la Diócesis de San Nicolás

El párroco de la iglesia Ntra. Sra. del Socorro fue designado por el obispo Hugo Santiago pero continuará desempeñándose en nuestra ciudad. El padre Javier Fortunato asumió como nuevo párroco de la Iglesia Catedral de San Nicolás.

Ampliar imagen El padre Molfesa fue nombrado vicario general de la Diócesis de San Nicolás
El padre Molfesa fue nombrado vicario general de la Diócesis de San Nicolás

Por: San Pedro Informa

Durante dos actos que se realizaron frente a la Iglesia Catedral de San Nicolás y en la capilla del Colegio Misericordia de San Nicolás, el Obispo de San Nicolás, Monseñor Hugo Santiago, designó al padre Javier Fortunato y al padre Héctor Molfesa, como nuevos vicarios generales de la diócesis de San Nicolás.

Fortunato, quien dejó un grato recuerdo tras su paso por San Pedro en la década del ’90, asumió como cura párroco de la Catedral de San Nicolás; mientras que el padre Héctor Molfesa, fue nombrado vicario general aunque continuará como párroco de la iglesia Ntra. Sra. del Socorro en nuestra ciudad.

 

Mientras tanto, el padre Adrián Galligani, quien se desempeñaba como párroco de la Catedral de San Nicolás, asumió como párroco de la iglesia San Roque de Pergamino.

El presbítero Ernesto Ferraro fue designado administrador parroquial de la Parroquia San José de Arrecifes y el presbítero Leonardo Gracia fue nombrado vicario parroquial de San José de Arrecifes.

El Consejo Presbiteral quedó conformado de la siguiente manera- Delegados de zona: Marcos Luján, Eduardo Sanabria, Héctor Molfesa y Pablo Juan Portela Moreno. Los delegados sacerdotales son: Javier Fortunato, Luis Prieto, Juan Cruz Alimena.

Áreas pastorales: Carlos Miri (Educación); Sergio Cáseres (catequesis); Francisco Benítez (Misiones), Nelson Calderón (Liturgia), Marcelo Temperini (Pastoral de Salud), Jorge Ugartemendía (Cáritas), Sebastián Zágari (Pastoral Juventud) y Miguel Angel Nadur Dalla (Comisión Judicial).


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores