Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En total fueron 8 las denuncias

Se debilitan las pruebas contra el supuesto abusador de Santa Lucía

El avance de la causa que se instruye contra el profesor de música depende de los resultados de las pericias y las fechas que imponga la justicia. Hasta ahora no pudo ser probada ninguna de las denuncias en su contra.  

Ampliar imagen Se debilitan las pruebas contra el supuesto abusador de Santa Lucía
Se debilitan las pruebas contra el supuesto abusador de Santa Lucía

Por: San Pedro Informa

A mediados de mayo fue denunciado un supuesto caso de abuso sexual contra un niño de tres años. El profesor de música del jardín al que concurre la víctima quedó bajo sospecha, pero hasta ahora no existen pruebas que lo imputen.

La localidad de Santa Lucía se vio conmovida por este caso y como hubo vecinos que reclamaron por la responsabilidad de los hechos y que la ley caiga con todo su peso sobre el acusado, aparecieron otros que exclamaron por la inocencia del profesor.

La investigación avanza y el futuro del sospechoso depende de los resultados que arrojen las cuatro entrevistas de Cámara Gesell que restan efectuarse, una que se repite sobre el primer caso denunciado y otras tres que corresponden a los hechos denunciados posteriormente.   

 

Al primer caso denunciado en mayo pasado se le sumaron ocho más, de los cuales uno quedó descartado y los siete restantes continuaron siendo evaluados por la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso.

En el primero de los casos los exámenes médicos dieron negativo y las dos Cámaras Gesell efectuadas al menor no prosperaron porque la víctima no habló, mientras que se espera la confirmación de la fecha para una nueva entrevista.

Mientras tanto, de los siete casos en instrucción, solo tres podrán ser llevados a Cámara Gesell porque en las entrevistas psicológicas previas los cuatro casos restantes resultaron que los menores no estaban en condiciones de ser parte de esa pericia. Además, de esos últimos siete casos denunciados, en cuatro, los resultados de las pericias médicas fueron negativos, y en las otras tres los niños no pudieron ser examinados como era debido.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores