Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Trasladaron el Patronato de Liberados y Defensa del Consumidor

El municipio mudó distintas áreas al edificio de la ex fiscalía

Para mayor comodidad cinco dependencias municipales y provinciales fueron trasladadas al edificio de Mitre 2600, donde hasta hace unos meses funcionó la fiscalía de la ciudad. 

Ampliar imagen El municipio mudó distintas áreas al edificio de la ex fiscalía
El municipio mudó distintas áreas al edificio de la ex fiscalía

Por: San Pedro Informa

Con el objetivo de descomprimir algunos sectores y darle mayor comodidad tanto a los empleados y funcionarios, como así también a los vecinos que concurren a diario para realizar trámites y consultas, el ejecutivo decidió reubicarla en la sede de la calle Mitre al 2600.

Tras el traslado de la Fiscalía, el municipio decidió renovar el alquiler con los propietarios de la casa y ubicar allí distintas dependencias municipales y provinciales que desarrollaban tareas en otros inmuebles.

 

Desde hace pocos días, en ese edificio funcionan: el Patronato de Liberados, quien dejó el sector que ocupaba en el edificio de Desarrollo Humano, área que ahora, dispondrá de esas dependencias para trasladar oficinas y personal.

También fue trasladada la Oficina de Defensa del Consumidor, la cual tenía su lugar físico en el edificio del Concejo Deliberante;  otra de las áreas que se mudaron fue la oficina de Seguridad e Higiene, la que funcionaba dentro del palacio municipal; la Dirección de Minería, y la oficina del Ministerio de Agroindustria, que cumplía funciones en otro edificio alquilado, arriba de la Liga Deportiva Sampedrina.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores