Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Durante la madrugada

Roban vehículo, lo desmantelan y luego lo incendian

El grave episodio aconteció este viernes, cuando personas desconocidas sustrajeron un vehículo que se hallaba en la vía pública, le robaron sus pertenencias y lo prendieron fuego. 

Ampliar imagen El vehículo fue robado e incendiado.
El vehículo fue robado e incendiado.

Por: San Pedro Informa

Son varios los casos parecidos que se han detectado en las últimas semanas, donde varios vehiculos que se hallaban estacionados en la vía pública fueron dañados o incendiados. Hasta ahora no han aparecido los responsables pero a esta altura de las circunstancias es preocupante.

 

En las últimas horas, durante la madrugada del viernes, se registró un nuevo ilícito en la vía pública. Fueron los vecinos quienes relataron lo sucedido, y que sin dudas supera a los otros hechos acontecidos con anterioridad ya que en este caso fue mucho más allá que el incendio.

 

Según explicaron, el vehículo Renault 12 de color verde, había sido sustraído de la playa de estacionamiento del barrio Fonavi I, y desde allí fue trasladado hasta la intersección de Nieto de Torres y la calle 35 Bis. Prácticamente lo desmantelaron, ni siquiera el moto le dejaron, y luego, lo incendiaron para borrar todo tipo de rastros.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el alerta de los vecinos y después de unos minutos extinguieron por completo el incendio.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores