Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

En la previa de los 1000 Km del TC

Junior Solmi se ubicó cuarto en la vuelta al “Gálvez”

En la antesala de lo que será la gran fiesta del automovilismo nacional el piloto sampedrino tuvo un buen rendimiento en la final de la Copa Bora corrida el sábado. 

Ampliar imagen Junior Solmi se ubicó cuarto en la vuelta al “Gálvez”
Junior Solmi se ubicó cuarto en la vuelta al “Gálvez”

Por: San Pedro Informa

La categoría más importante del automovilismo nacional vibrará el domingo con los 1000 KM del Turismo Carretera que celebra los 80 años de vida. A su vez tiene un significado muy especial porque marcará el regreso al mítico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En la previa, el sábado, se disputaron todas las pruebas que fecha a fecha marcan la previa del TC y allí estuvo el piloto sampedrino Junior Solmi para seguir siendo protagonista del automovilismo nacional.

 

La fecha de la Copa Bora engalanó el “Gálvez” con una entretenida competencia. Solmi, que ya había tenido un buen desempeño en las pruebas del viernes, buscó terminar entre los puestos de vanguardia y al final consiguió un meritorio cuarto puesto que le permite seguir liderando el campeonato.

El ganador de la competencia fue Juan Lorio, seguido de Andrés De Araujo, Juan Carlos Raffo, Junior Solmi y Nicolás Morán.

El campeonato está encabezado por Junior Solmi, perseguido por Roberto Corvalán, Andrés De Araujo y Juan Lorio.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores