Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Secuestraron CPU, memorias y tablet

Allanamientos en San Pedro y Baradero por un caso de ciberacoso

Fueron encomendados desde la fiscalía tematizada del Dr. Jorge Leverato y se secuestraron elementos de pruebas. El sospechoso tiene 25 años y habría acosado a una menor de 13 años a través de las redes sociales.  

Ampliar imagen Allanamientos en San Pedro y Baradero por un caso de ciberacoso
Allanamientos en San Pedro y Baradero por un caso de ciberacoso

Por: San Pedro Informa

La justicia investiga un grave delito denunciado tiempo atrás y que se habría detectado por medio de la utilización indebida de las redes sociales.

Es por eso que alrededor de las 06 horas del viernes, una comisión judicial perteneciente a la Fiscalía tematizada Nº 4 de San Nicolás, más el refuerzo de personal de la Comisaria San Pedro, allanó una vivienda ubicada en la calle Miguel Porta al 1100.

 

Allí habitaría un joven de 25 años, que desempeña tareas vinculadas a las computación en San Pedro y Baradero, y sería quien a través de las redes sociales habría engañado a una menor de 13 años, al punto tal de entablar una charla y solicitarle el envió de imágenes intimas a la adolescente, donde también se relacionan las figuras del acoso y la extorsión.

 

En total se efectuaron dos allanamientos, uno en San Pedro y otro en Baradero, donde el objetivo era el de obtener pruebas suficientes como para imputar al sujeto, aunque los trabajos de investigación previa alcanzarían para involucrarlo como responsable principal del delito. De todos modos no se tomaron medidas judiciales para con el acusado. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores