Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Apartaron a colaborador de futbol denunciado por abuso sexual

Lo hacía en Independencia FC. Está acusado de abusar de un menor de 13 años que jugaba en la misma división donde colaboraba. Se aguardan las pericias en Cámara Gesell. 

Ampliar imagen Apartaron a colaborador de futbol denunciado por abuso sexual
Apartaron a colaborador de futbol denunciado por abuso sexual

Por: San Pedro Informa

La Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos investiga una denuncia efectuada por los progenitores de un menor de 13 años quienes aseguraron que su hijo fue abusado por una persona de 44 años a quien conocía por su participación en el club Independencia, donde la victima jugaba y el sospechoso colaboraba en la misma división.

 

De todos modos es bueno destacar que más allá de que los protagonistas se conocían el club está exento de todo tipo de responsabilidad en el caso. Lo denunciado habría acontecido en el interior de la vivienda del hombre.

Mientras tanto, las autoridades de Independencia FC se entrevistaron con quien colaboraba en una de las divisiones y de común acuerdo resolvieron que el hombre se desvincule de la institución hasta bien se aclare su situación judicial.

 

El viernes, por orden de la Fiscal Ramos, se efectuó un operativo en la vivienda del acusado, sobre la calle Saavedra, donde se secuestraron diversos elementos que serán analizados con la finalidad de reunir pruebas para llegar a la verdad.

 

Todavía no se tomó ninguna medida judicial para con el hombre, eso recién se definirá luego de que la víctima declare. Es por eso que se aguarda que se fije la fecha de la entrevista en Cámara Gesell, a partir de allí conocerá el futuro procesal del sospechoso.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores