Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Una venganza?

Río Tala: Menor denunció haber sido abusada por dos hombres

Otro caso aberrante fue denunciado este fin de semana en nuestra ciudad. La victima tiene 14 años y habría sido privada de su libertad para ser sometida por dos jóvenes mayores de edad. Hubo allanamientos sobre la noche del domingo. 

Ampliar imagen Río Tala: Menor denunció haber sido abusada por dos hombres
Río Tala: Menor denunció haber sido abusada por dos hombres

Por: San Pedro Informa

Sobre el cierre del fin de semana la justicia de nuestra ciudad debió actuar por tercera vez en menos de tres días en un nuevo caso de abuso que se habría originado en la localidad de Río Tala.

Fue la madre de una menor de 14 años quien denunció el aberrante episodio que se habría perpetrado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la misma localidad.

El hecho es gravísimo y se aguarda reunir algunos datos más para caerle con todas las de la ley a los autores, que ya están identificados tras ser señalados por la propia víctima.  

 

El caso se desencadenó alrededor de las 23 horas del sábado cuando la adolescente habría sido abordad por dos jóvenes que la golpearon y la obligaron a subir con ellos a una moto. En un principio la víctima habría relatado dos historias distintas y hasta confusas pero con el correr de las horas fue aportando datos mucho más firmes y así la Fiscalía del Dr. Manso puso ir operando con mayores certezas.

 

En un principio la menor aseguró haber sido trasladada a un descampado donde fue sometida por los dos jóvenes, pero luego cambió el relato y aseguró que todo aconteció en el interior de una vivienda “cercana al ingreso a la localidad”, y como referencia aportó que había divisado un auto rojo en la casa, y que además allí había quedado ropa interior y prendas de vestir. También señaló que los acusados le nombraban a su papá, lo que a la vez hace sospechar que se trate de una venganza o algo parecido.  

 

Fuentes oficiales confirmaron que el médico de Policía certificó los signos de penetración y lesiones en las zonas íntimas de la menor. Por otra parte se supo que ambas personas están identificadas porque fueron reconocidas por la víctima y hasta se logró identificar el lugar del hecho el cual no sería propiedad de los acusados, sino de un tercer joven sobre quien se está buscando establecer si también participó en el acto delictivo.     

 

La justicia fue avanzando en la instrucción a medida que se le fueron aclarando algunos datos y sobre la noche del domingo se efectuaron diversos allanamientos, pero uno sucedió en el domicilio donde la víctima dijo haber sido abusada y se lograron incautar algunos elementos que podrían ser  determinantes para la causa.

Mientras tanto, se aguarda que lo más pronto posible se efectúe la entrevista en Cámara Gesell para que la víctima pueda declarar y allí sí disponer judicialmente contra los acusados.

Desde horas muy tempranas, una comisión policial encabezada por el Jefe Distrital Fabián Gallo se trasladó a Río Tala, a lo que se sumó personal de la DDI, Policía Local, Policía Científica y la Brigada K9 de Bomberos Voluntarios, mientras que el Fiscal Marcelo Manso indagaba a familiares y testigos en la sede de la Fiscalía local. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores