Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Conmoción

Baradero: Una menor mató a su padre de un puntazo en el corazón

El hecho se desencadenó el domingo a la noche en un domicilio cercano al cementerio de esa localidad, y la joven habría salido en defensa de su madre que estaba siendo atacada por el hombre. 

Ampliar imagen Baradero: Una menor mató a su padre de un puntazo en el corazón
Baradero: Una menor mató a su padre de un puntazo en el corazón

Por: San Pedro Informa

Una joven de 16 años asesinó a su padre de un puntazo luego de que esta saliera en defensa de su madre que estaba siendo golpeada por el hombre de 37 años. El terrible incidente se originó en una vivienda de la calle Acevedo, en inmediaciones del cementerio local.

El hombre, identificado como José María Carbonel, recibió una puñalada letal sobre el pecho y herido como estaba logró salir de la casa hacia la vía pública y pedir ayuda. Cayó a los pocos metros y una ambulancia del Hospital local lo auxilió. Momentos después falleció en el nosocomio a pesar de los intentos de resucitación efectuado por los médicos de la guardia.

 

“Hemos tenido un hecho lamentable anoche alrededor de las 21.40 horas, tomamos conocimiento de un problema familiar ocurrido en calle Acevedo al 1280 aproximadamente, cuando se hace presente el personal policial puede certificar que personal del hospital estaba trasladando a un masculino en una ambulancia el cual presentaba una herida a la altura del pecho, rápidamente es trasladado al nosocomio en mención y tras averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicha herida la habría causado un familiar, de corta edad,  a consecuencia de que habría intervenido en defensa de su madre la cual estaba siendo agredida por su papá, esta gente se encontraban separados, tienen 4 hijos en común, entre ellos esta menor de 16 años. Los médicos del hospital más allá del arduo trabajo que tuvieron para poder salvarle la vida, no pudieron hacer nada y se produjo el deceso de este hombre, es un hombre de 37 años”, explicó el Subcomisario Mario Méndez al portal Baradero Te Informa.

 

“La persona fallecida es José María Carbonel y la agresora es hija biológica del difunto”, agregó. Sobre la consulta si eran frecuentes las agresiones del hombre hacia la mujer, el funcionario relató: “Según el testimonio de la mamá de la menor sí, pero nunca había radicado la denuncia correspondiente, igualmente consultamos nosotros en la comisaría de la mujer y por los registros que ellos tienen no existe ningún tipo de denuncia”.

 

“En términos médicos luego de realizarle la autopsia los causales fueron taponamiento cardiaco, lesión ventrículo izquierdo provocado por un arma blanca, un cuchillo tipo de campo”.

“La menor fue trasladada en transcurso de la mañana a sede judicial en San Nicolás en virtud que al ser menor interviene la Fiscalía del Joven y en breve va hacer trasladada a un Instituto de la localidad de Merlo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores