Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Falleció un remisero

Accidente fatal sobre el ingreso a la ciudad

Sucedió alrededor de las 07 horas sobre Crucero Gral. Belgrano e Independencia, a metros de la estación de servicio. Un joven chofer de 24 años murió en el acto al colisionar contra un camión arenero. 

Ampliar imagen Accidente fatal sobre el ingreso a la ciudad 2
Accidente fatal sobre el ingreso a la ciudad 2
Ampliar imagen Accidente fatal sobre el ingreso a la ciudad 1
Accidente fatal sobre el ingreso a la ciudad 1

Por: San Pedro Informa

Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas del martes. El mismo se originó sobre el camino Crucero General Belgrano e Independencia, a metros de la estación de servicios Petrobras.

En ese lugar, un vehículo Ford Fiesta gris, perteneciente a la empresa remis Arco Iris, que se dirigía en dirección al centro de la ciudad, impactó de lleno contra el eje trasero de un camión arenero que salía de la balanza municipal ubicada en el predio de la fábrica Coplac y se prestaba a tomar en sentido a la Ruta 1001.

 

Lamentablemente, debido al fuerte impacto, el chofer del auto falleció en el acto, mientras que el conductor del camión arenero resultó ileso. El remisero fue identificado como Juan Manuel Berthet de 24 años, quien venía de completar el último viaje y concluía su jornada laboral.

El camión, perteneciente a la empresa transportista Romero SA, transportaba arena y llevaba como destino la localidad de Matew, partido de Escobar.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y servicio 107, Policía Científica y Fiscalía N° 5.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores