Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Nueva opción para productores

El banco Nación presentó la línea de créditos para Agroindustrias y Economías Regionales

Mediante un acto desarrollado en la zona costanera las autoridades de la entidad bancaria dieron a conocer detalles de una nueva línea de créditos dispuesta para el sector productivo. 

Ampliar imagen El banco Nación presentó la línea de créditos para Agroindustrias y Economías Regionales 1
El banco Nación presentó la línea de créditos para Agroindustrias y Economías Regionales 1
Ampliar imagen El banco Nación presentó la línea de créditos para Agroindustrias y Economías Regionales
El banco Nación presentó la línea de créditos para Agroindustrias y Economías Regionales

Por: San Pedro Informa

Con la presencia del Vicepresidente del banco Nación, Licenciado Enrique Vlaquié, fueron presentadas las nuevas opciones de créditos para PyMES Industriales, Agroindustrias y Economías Regionales. Varios de los presentes valorizaron la propuesta que se da después de muchos años de reclamos y esperar que aparezcan propuestas de este tipo para afrontar los inconvenientes que se les fueron presentando.

La reunión contó con la participación del Intendente Municipal, Cecilio Salazar, parte de su gabinete, más los representantes de la entidad bancaria, también lo hicieron representantes del sector rural, Centro de Comercio y productores. El acto se llevó a cabo en el marinas & resort del Howard Johnson.

 

“Tenemos muchas expectativas sobre los nuevos créditos que está anunciando el Banco Nación. Este un reclamo histórico que veníamos haciendo tanto del sector de los trabajadores como de los productores. Siempre hemos trabajado en forma conjunta con ellos y creo que hay una gran posibilidad que desde la presidencia de la Nación y desde el banco Nación, están revalorizando lo que son las economías regionales. Esta es la única cuenca frutícola de la Provincia de Buenos Aires y nunca logramos que nos tuvieran en cuenta”, resaltó el Intendente Cecilio Salazar.

 

“Desde que estanos en el banco Nación intentamos oír las necesidad de los distintos sectores de la economía argentina y de las familias, y cada uno de nosotros fue aportando lo que sabía y escuchando a nuestros gerente zonales, y a parir de ello generamos una línea de crédito”, señaló el licenciado Enrique Vaquié.

“Es una línea productiva, que es la línea 700 o “Carlos Pellegrini”, que incorpora cosas que hasta ahora no existían, que tienen que ver con los plazos para pagar el crédito, que según la moneda que tome puede tener 10 o hasta 15 años para inversión y sobre todo tener en cuenta el ciclo productivo de cada actividad donde para frutales tenes hasta cuatro años de periodos de gracia, desde que se planta hasta que se obtenga la primera cosecha para poder pagar, eso es lo que incorpora esta nueva línea”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores