Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Eran del equipo de seguridad de Macri

Custodios presidenciales embistieron a vehículo de vigilancia privada

Sucedió en plena Ruta 9, sobre el kilómetro 174, a la altura de la ciudad de San Pedro. La camioneta en la que viajaban cuatro policías impactó con un utilitario. Sus dos ocupantes sufrieron heridas de consideración. 

Ampliar imagen Custodios presidenciales embistieron a vehículo de vigilancia privada 1
Custodios presidenciales embistieron a vehículo de vigilancia privada 1
Ampliar imagen Custodios presidenciales embistieron a vehículo de vigilancia privada
Custodios presidenciales embistieron a vehículo de vigilancia privada

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del miércoles se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 9, en el kilómetro 174 del carril Buenos Aires- Rosario, en jurisdicción de la localidad de San Pedro.

En ese lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, en la que se movilizaban cuatro funcionarios de la Policía Federal y que forman parte de la custodia del presidente de la nación Mauricio Macri, embistió desde atrás a un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de seguridad privada.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de menor porte salió despedido de la calzada, atravesó varios metros por el lateral hasta volcar a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.  

 

Los custodios se dirigían a la provincia de Córdoba, en donde el presidente Macri encabezará un acto el jueves como cierre de campaña. Como consecuencia de la violenta colisión, las dos personas que viajaban a bordo de la Fiat Fiorino, una de ellas identificadas como Segundo Graciano Apolinato Sánchez, de 36 años y de nacionalidad peruana, sufrió traumatismo de cráneo severo, inconsciente y en estado de coma, mientras que el otro ocupante del rodado fue identificado como Daniel Barra, de 58 años, quien sufrió fractura de cadera, contusión torácica y fractura costal. Ambas personas fueron auxiliadas por una ambulancia del Same San Nicolás que ocasionalmente circulaba por ese lugar en el momento del incidente, y trasladaron a los heridos al Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

 

Mientras tanto, los integrantes de la custodia presidencial fueron identificados como sargento Claudio Luis Carle, de 45 años, el principal Leonardo Galiliani de 41 años, el sargento Enrique Alegre de 45 años y el cabo primero Ariel Pinaroli, de 36 años. Los policías no sufrieron heridas de consideración aunque por precaución, Carle y Pinaroli, fueron también trasladados al hospital de San Pedro.

En el lugar trabajaron Policía Vial y Comisaría San Pedro, Servicio 107, Cinco Vial, y personal de la Policía Federal que arribó al lugar para colaborar con la policía bonaerense apostada en el lugar.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores