Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2017

Baraybar: “Nos hemos puesto como objetivo recomponer la situación”

Transitando las últimas horas de la campaña, los candidatos del frente Unidad Ciudadana dialogaron en el aire de FM Génesis. La lista lleva a Martín Baraybar como candidato en la ciudad y a Cristina Fernández en la provincia. 

Ampliar imagen Baraybar: “Nos hemos puesto como objetivo recomponer la situación”
Baraybar: “Nos hemos puesto como objetivo recomponer la situación”

Por: San Pedro Informa

A pocos días de las Paso, los candidatos de Unidad Ciudadana visitaron los estudios de FM Génesis en la recorrida diaria de cara a las lecciones del próximo domingo.

Estuvieron Martín Baraybar, primer candidato del kirchnerismo, y Sofía Rotundo, cuarta en la misma lista.  

“Nosotros la autocrítica la hemos hecho, bastante profunda en un momento, pero la autocrítica tiene que salir para corregir cuestiones que hay que mejorar para adelante que es lo que nos propusimos”, contó Baraybar.

 

“Las viviendas del barrio San Francisco las consiguió -por Barbieri- gracias a programas que tenía el programa nacional, lamentablemente luego en San Pedro se hicieron mal los controles y terminó como terminó”, recordó.

“Después de eso se hizo muy difícil pedir viviendas al Gobierno Nacional porque te preguntaban qué pasó con las anteriores, el último año que estuvimos con Fabio (Giovanettoni) en algunos lados nos preguntaban por esas viviendas”.

 

“En San Pedro el proyecto del Frente para la Victoria nunca pudo tener un representante propio con fortaleza para poder ser gobierno”, señaló el candidato.

“Eso tiene que ver con falencias propias, tenemos que reconocer que hicimos mal para no poder posicionarnos con candidatos propios que reflejen claramente cuál era el proyecto propio que defendíamos”.

 

“Nos hemos puesto como objetivo recomponer la situación que estamos viviendo -por el partido-“. “El golpe fue duro -por la elección pasada-, no sólo por el golpe electoral, sino porque sabíamos qué era lo que se venía y no nos equivocamos, y fue más duro de lo que pensábamos”, destacó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores