Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El otro ocupante falleció el miércoles

Trasladaron a uno de los ocupantes del utilitario embestido por los custodios de Macri

Un helicóptero sanitario de la Policía Federal trasladó al hombre de 54 años que conducía el rodado. El miércoles fue impactado por una camioneta en la que viajaban cuatro policías federales de la custodia presidencial.

Ampliar imagen Trasladaron a uno de los ocupantes del utilitario embestido por los custodios de Macri
Trasladaron a uno de los ocupantes del utilitario embestido por los custodios de Macri

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del jueves, un helicóptero sanitario perteneciente a la Policía Federal arribó al campo de juego del Estadio Municipal como parte del operativo de traslado de una de las personas que el miércoles resultó gravemente herida en un accidente ocurrido en el kilómetro 174 de la Ruta 9.  

 

Un equipo médico intervino en el traslado de Daniel Barra, de 59 años, desde la terapia intensiva del Hospital “Emilio Ruffa” hasta el helicóptero que se encontraba a pocos metros de allí, y con la colaboración de Bomberos Voluntarios se subió la camilla a la unidad de traslado y rápidamente, sin perder tiempo, partió rumbo a la localidad de Don Torcuato, donde el paciente continuará internado. Barra había sufrido fractura de cadera, contusión torácica y fractura costal. Mientras tanto, su compañero, Segundo Graciano Apolinato Sánchez, de 36 años y de nacionalidad peruana, falleció horas después de protagonizar el violento accidente.

 

El siniestro se produjo en la mañana del miércoles sobre el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº 9, en el carril Buenos Aires- Rosario, en jurisdicción de la localidad de San Pedro. En ese lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, en la que se movilizaban cuatro funcionarios de la Policía Federal y que forman parte de la custodia del presidente de la nación Mauricio Macri, embistió desde atrás a un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de seguridad privada.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de menor porte salió despedido de la calzada, atravesó varios metros por el lateral hasta volcar a unos cuantos metros de la cinta asfáltica. Los integrantes de la custodia presidencial fueron identificados como el sargento Claudio Luis Carle, de 45 años, el principal Leonardo Galiliani de 41 años, el sargento Enrique Alegre de 45 años y el cabo primero Ariel Pinaroli, de 36 años.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 40%
NO: 40%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores