Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Nuevo funcionario

El sampedrino Diego Taurizano quedó a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial

Los cambios generados en el gobierno provincial y nacional hicieron lugar para que el profesional de nuestra ciudad cumpla un rol determinante en el ámbito educativo de la provincia. 

Ampliar imagen El sampedrino Diego Taurizano quedó a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial
El sampedrino Diego Taurizano quedó a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial

Por: San Pedro Informa

La candidatura de Esteban Buillrich hizo que, tanto en la cartera nacional como en la provincial, se deban efectuar cambios para reemplazar el cargo dejado bacante por el funcionario.

Rápidamente, el gobierno nacional convocó a Alejandro Finocchiaro para asumir en ese ministerio, mientras que el cargo en la provincia fue ocupado por Gabriel Sánchez Zinny, quien quedó como titular de la Dirección General de Cultura y Educación provincial.

 

Todos estos movimientos obligaron a mover varios cargos en otros ámbitos de la educación, entre ellos, el de la Unidad Ejecutora Provincial, área que quedó a cargo del abogado sampedrino Diego Taurizano. Este último, se venía desempeñando como director de Asuntos Federales del Instituto Nacional de Educación Técnica, pero ahora cumplirá una función mucho más importante dentro del ámbito gubernamental.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores