Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Paso 2017

Quintana: “Nuestra lista es la mejor de San Pedro”

Con el objetivo de imponerse en las internas del PJ, uno de los candidatos de Randazzo, intensificó las últimas horas de campaña visitando barrios y dialogando con los vecinos. 

Ampliar imagen Quintana: “Nuestra lista es la mejor de San Pedro”
Quintana: “Nuestra lista es la mejor de San Pedro”

Por: San Pedro Informa

El frente Cumplir tendrá internas en San Pedro y será sin dudas de los atractivos de las Paso. Unos de sus candidatos es Américo Quintana, quien visitó los estudios de FM Génesis junto al candidato a diputado, Damián Mosquera, y destacó el grupo formado y la clase de gente que lo acompaña en la lista. Quintana es secundado por la Dra. Mirta Cardozo y el ex nadador Manuel Bruñen.

“Hemos hecho una buena campaña, hemos caminado mucho y fuimos bien recibido por la gente”, contó Américo Quintana.

 

“Fue una campaña lo más austera posible, la orden de Randazzo era una campaña limpia de no pegar afiches ni ensuciar lugares, y esto lo tratamos de cumplir porque la orden la queríamos respetar y cumplir”, agregó.

“La diferencia está en que la gente nos conoce, hemos estado dispuesto a la orden de la ciudadanía en elecciones anteriores, hoy nos toca encarando un nuevo proyecto de común acuerdo con Damián, lo vamos llevando bien”.

 

“La unidad total no se pudo dar pero nosotros nos juntamos cinco agrupaciones que convergimos en una lista que para mí es la mejor lista de San Pedro”, destacó el candidato del PJ.

 

Por su parte, Damián Mosquera, agregó: “Lo que más nos plantean los vecinos es la falta de trabajo, y el que el trabajo que tienen no les alcanza para cubrir los gastos con todos los aumentos”.

“A la gente le alcanza cada vez menos, y eso genera que tenga menos posibilidades de acceder hasta de un buen asado para el fin de semana”.

“El rumbo del país lo ven muy mal, por eso nosotros creemos que tenemos que fortalecer los espacios opositores para que le pongan un límite a este gobierno que gobierna para muy pocos”.

 

“Lamentablemente estamos ante un gobierno que no piensa en la mayoría, pero sí en la minoría”, señaló el candidato a diputado.

“Lo que hay que tratar es que se generen más fuentes de trabajo y el vecino sienta que no está perdiendo el poder adquisitivo de su trabajo para el que lo tiene”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores