Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Expectativa en el oficialismo

Iván Paz: “El vecino nos reconoce el cambio en San Pedro”

Suspendido el acto de cierre de campaña, el candidato a concejal por el frente Cambiemos, Iván Paz, visitó los estudios de FM Génesis en lo que fue la última entrevista ante de las elecciones.  

Ampliar imagen “El vecino nos reconoce el cambio en San Pedro”
“El vecino nos reconoce el cambio en San Pedro”

Por: San Pedro Informa

Las condiciones climáticas reinantes durante la finalización de la jornada obligaron a suspender el acto de cierre de campaña que el frente Cambiemos había programado para la tarde del jueves. De todos modos, el clima que no cambió fue el de la campaña y las expectativas dentro del oficialismo son las mejores.  

La suspensión del acto hizo que el candidato a concejal, Iván Paz, pudiera estar en los estudios de FM Génesis contando sus propuestas y valorizando el cambio que ha mostrado la ciudad

 

“No podríamos haber llegado al último día de la campaña sin el apoyo del vecino. No fue necesario recordarle a la gente todas las cosas que se han logrado en estos 18 meses, en muchos casos el vecino reconoce el cambio en San Pedro. Se notó el cambio en la ciudad y al preguntarle a los vecinos si las cosas están igual nos reconocen que se hicieron un montón de cosas”, resaltó Paz.

“Antes había un estado que no daba respuestas y hoy se ve un estado presente, se ve la prolijidad en la ciudad, el arreglo en las plazas y se ven la cantidad de obras que se están haciendo”.

 

“Por decisión del Intendente se han logrado muchas cosas pero puntualmente el fondo educativo va a la educación”, valoró Iván Paz. “Hoy la gente ve en la calle que el dinero que vuelca en la tasas vuelve a la calle”.  

 

“Nuestra postura debe ser siempre la de unir, la de estar juntos. Cuando llegamos al concejo deliberante había 6 o 7 bloques y se hacía imposible ponerse de acuerdo, ahora estamos convencidos de que no hace falta, necesitamos encontrar motivos e ideas que nos unan, acá no hay ambiciones personales”.

“Este es un grupo de personas, un equipo formado por el Intendente, que busca la unión, que busca hablar y dialogar, debatir, decir la cosas que hay que decir”, valorizó Iván Paz.  

 

 

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores