Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cedió la estructura

Sospechan que lo sucedido en jardín de Banfield haya sido un sabotaje

En un principio se pensó que la caída de la estructura montada para construir el futuro jardín había sido como producto del viento, pero responsables de la obra encontraron algunos detalles que habrían sido provocados adrede. 

Ampliar imagen Sospechan que lo sucedido en jardín de Banfield haya sido un sabotaje
Sospechan que lo sucedido en jardín de Banfield haya sido un sabotaje

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes la estructura de metal, montada para construir sobre sus bases el futuro jardín en la ex cancha de Banfield, ubicada en 11 de Septiembre y Aulí, amaneció en gran parte derrumbada.

En un principio se pensó que el viento de la madrugada, que no había sido tan fuerte, provocó el desplazamiento del armazón, generando reclamos y enojos por parte de las autoridades y los vecinos.

 

Más tarde, responsables de la empresa, advirtieron que algo anormal había sucedido, porque ellos mismos confirmaron que era imposible que por esas circunstancias la estructura cediera. A tal punto que pudieron determinar el faltante de algunos tornillos que terminaron debilitando el andamiaje.

De ser así, lo ocurrido habría sido un sabotaje provocado por manos anónimas y las autoridades municipales y del consejo escolar están abocadas a detectar quien o quienes podrían haberlo hecho.

 

Por lo que se sabe, el lugar está constantemente custodiado pero se desconoce si se advirtió la presencia de extraños en el lugar; y para sumar datos, buscarán a través de las cámaras de seguridad, la posibilidad de determinar si efectivamente alguien originó con intencionalidad el desplazamiento de lo que en definitiva es la base del futuro establecimiento educativo.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores